27 de febrero de 2012

Esencias Florales: Deficit Atencional

Se ofrece una mirada floral para el "déficit atencional", desde la mirada de una terapeuta que no encuentra nada de malo el pensamiento disperso y la hiperactividad. Estos chicos y chicas nos dicen a gritos que nuestras formas tienen que cambiar, que la educación formal les aburre, que aprenden mas rápido y lo que les interesa, y sin embargo el sistema educacional esta lejos de ser el objeto de criticas y se medica a niños y a niñas desde temprana edad para que puedan pasar la jornada escolar.
Tambien se que hay niños y niñas que sufren a causa de esta condición, que se frustran, a veces la energia extra se convierte en agresión, poca capacidad de socializar, y lo mas importante sufrimiento a temprana edad.
Las formulas que se presentan son del "Set Flores Deficit Atencional" que ayudan a reestablecer el equilibrio, energético y emocional.

Ángel de la guarda: Esencia que protege profundamente a aquellxs que estan expuestos a ambientes cargados de energías negativas como el odio, la envidia, la tristeza. Da la sensación de estar protegido, ayuda para temores nocturnos, pesadillas, etc.

Abrazo de papá: flor que nos conecta con el padre, reconciliarnos con el. trabajar el lado yang.

Calor de mamá: Da la nutrición afectiva cuando el vínculo materno se ha rato o es debilitado en las primeras etapas de la vida. Otorga perdón, independencia de los vínculos. Reconstituye la figura materna.

Concentración: Favorece la capacidad de focalizar y mantener la atención en tareas que emprendemos. Da responsabilizadad, sistematicidad y perseverancia en las actividades que hacemos. Permite memorizar y aprender con mayor agudeza, sirve para preparar exámenes, desconexión, etc

Despertando el amor: Esta esencia trabaja la hostilidad, agresividad y mal genio que no permiten hacer vínculos con otras personas. Aporta dulzura necesarias para establecer relaciones sanas y coordiales.

Orden Mental: Atrae la energía que está disipada en distintos lados por el exceso de pensamientos desbocados, no diseccionados, lo cuales nos resta la capacidad de encausar nuestros pensamientos. Cansancio mental, stress, energia mental.

Encarnación: Provee la capacidad de estar "aqui y ahora", enrraizando en el presente los pensamientos y emociones. Permite vivir la vida conciente de cada uno de nuestrs actos. Sirve para las jaquecas matutinas, desconexción, durante el embarazo, partos dificiles, niñxs prematuros...

CalmaActiva: esta fórmula trabaja la inquietud motora, emocional y mental. Genera relajación, adapatibilidad, trae serenidad y calma.

Liberación del Trauma: Sella el campo energético de vivencias de alto impacto. Esta esencia aporta la unidad ya que permite la capacidad de revivir, elaborar y procesar dichas experiencias. Sirve para Duelos, separaciones, nacimientos difíciles, cicatrizaciones de heridas, pèrdidas repentinas.


Maduración: Aporta la capacidad de tomar conciencia de los hábitos, de los actos y errores equilibrando la edad emocional con la mental.

Tolerancia: Para chicos intolerantes a la frustración, a los que no conocen un No como respuesta. Da la capacidad de aceptación de distintas situaciones y contextos.

Valentía: Desarrolla coraje y valor ante situaciones de vida, temores nocturnos, pesadillas, miedos, fobias, miedos cotidianos.

Liberación del Trauma - Combinación de Flores de Chile

Esta fórmula permite sellar el campo energético que tiene grietas debidas a experiencias traumáticas de alto impacto, ya sea a nivel físico, emocional, mental o espiritual, presentes o pasadas.

Esta esencia permite la capacidad de revivir, elaborar y procesar dichas experiencias.

Duelos, pérdidas repentinas, separaciones, divorcios, síntomas de pérdidas.
Nacimientos difíciles, cesáreas, uso de fórceps
Patologías mentales.
Accidentes
Cicatrizaciones, heridas
Noticias impactantes
Para niños que han vivido violencia, abuso o situaciones graves.
Contiene diversas flores, todas destinadas a trabajar la liberación de los traumas.

Esta combinación incluye las siguientes esencias:

Estrella de luz - Repara y purifica el campo energético. Shock, disociación, pérdida, duelos, tristeza, pena, dolor, pesar. Para traumas pasados.
Avellano - Trae protección y calma, libera de las obsesiones, trabaja el insomnio, contra la angustia, la ansiedad, la desesperación, los miedos intensos. Hace más llevadero el proceso de las demás flores.
Astromelia - Para las crisis, impactos profundos y sus consecuencias. Sella el campo energético trayendo contención, dulzura y energía.
Astromelia Rosada
Orégano - Confianza en el futuro.